Admisión y Baremación
06 Marzo 2017
Desde COAMI, Colegio ubicado en pleno centro de Madrid, nos gusta ofrecer información a todos los padres acerca de la información que necesitan para conocer los criterios para la admisión de alumnos en los Centros Educativos.
Cuando llega esta época del año las familias tienen que decidir el centro en el que quieren que sus hijos estudien. Desde COAMI le ofrecemos toda la información que necesitan al respecto. A continuación le incluimos información básica al respecto.
Tienen que participar en este procedimiento:
- Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o a Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2017/2018.
- Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos.públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
- Los que no obtengan certificación de reserva de plaza en los centros de Educación Primaria o de Educación Secundaria a los que estén adscritos.
- Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel en el que hubieran obtenido reserva de plaza por adscripción. Dichos alumnos adjuntarán a la solicitud el certificado original de reserva de plaza
- Los que deseen cambiar de centro.
Plazo de presentación de Solicitudes
La participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde 19 abril al 5 mayo, ambas fechas inclusive.
Una vez finalizado el período ordinario, se inicia un nuevo periodo extraordinario destinado a quienes cambian de domicilio o se incorporan al sistema educativo durante el curso.
Para conocer los criterios de baremación pueden acceder al apartado de Información/Utilidades de la Web y descargarse el pdf correspondiente: Información/Utilidades