En el Colegio Coami Madrid estamos orgullosos, no solo de nuestra forma de educar y formar en valores, sino también en las propias instalaciones con las que contamos. Sabemos que no somos un colegio grande pero también sabemos que precisamente esa es una de nuestras ventajas.
A la hora de elegir un centro educativo, los padres tienen en cuenta muchos aspectos y por eso en Coami Madrid nos gusta ser transparentes. A lo largo del calendario escolar vamos organizando jornadas de puertas abiertas con el objetivo de enseñar lo que hacemos, cómo son nuestras aulas, cómo educamos, y todo con la seguridad de que estamos cumpliendo con la labor que nos corresponde.
Aún así, también contamos, desde esta misma web, con la posibilidad de conocer detalladamente nuestras instalaciones y los servicios que ofertamos. De este modo, si usted es de los que no puede acercarse al centro para conocerlo, si que va a poder hacerse una idea de donde va a estudiar su hijo o hija.
Nuestra ubicación, en pleno centro de Madrid, concretamente en el Paseo de San Francisco de Sales 42, nos hace ser uno de los centros educativos favoritos para los que no quieren que sus hijos estudien fuera de la ciudad. Pero es que, además, contamos con una larga experiencia en formación y educación, concretamente este colegio se construyó en 1941 aunque si que es cierto que ha sufrido numerosas remodelaciones y reacondicionamientos en función, tanto de las necesidades en formación, como de la adecuación a las normativas que debemos cumplir como centro educativo.
Si desea conocer nuestro Centro Educativo estaremos encantados de poder enseñárselo y si no puede acudir le invitamos a que lo visite desde esta misma página web.